Contraseñas de pinguinos

30 09 2009

CONTRA1

NO MEMBERS:

 

1.- Username: Xxcpmaobabxx

Password: maobab23

2.- Username: maobab232

Password: maobab

3.- Username: Maoab34

Password: cpmaobab

4.-Username:  Vilex94

Password: maobab2

5.-Username: cola190

Password: cola190

6.-Username: cesi5

Password: pelusa

7.-Username: Anakin68

Password: 965245199

8.-Username: josefino14

Password:paola

9.- Username: miss breky

Password: breky

10.- Username: fede1998

Password: federico

11.- Username: BEISBOL 2403

Password: beisbol2403

12.- Username: P99tm

Password: 52991

13.- Username: pato12

Password: la95pt

14.- Username:

Password:

15.- Username:

Password:

16.- Username:

Password:

MEMBERS:


Acciones

Information

2 responses

1 10 2009
flaqito

comenten!

20 05 2010
honey 1020

Hii;* Seguuroo’queeSoon Reaales;*
NooQuiero’GastarMii Tiempo:
Inntentando Aunque ya seaa Sociia
y Flaquito♥Sii me Quiieres buscar now
20.mayo.10 a las 5:58 Estooy Enn Yetii Enn Español en
El faroo ,mi Pingüino no tiene nombre;* -.-‘
pero Noo’Impoorta p106227298
Poor AlgunaExtraña Raazoon no aceptaron a honey1020
Peroo Quee’Importa ya te di mii numero De mi Pinguino
Tenn mi Maiil es ceci_u98@hotmail.com Ahii Escribemee baa!
Tengo FaceBook Asii que ya sabes Tee Dariia mi cel Peroo no0’Estooy tann locaa hahaha!baaahQue va Enntonces Ya sabes mi mail Agregamme sooy socia eeh’No creeas que noO
Biien Adooro Las Peluucas de peloo Cafee uups puues nOse
Asii que ya sabes ♥.♥ Fuuck Mee Tengoo Quue iir a Miis Clases Dee Danza
Asiii que bueno & no Olviides mi mail eeh’See Mee hace Poquitto Taarde pero Sooy una’Deee las’Mejores biien ::* Terminamos por hooy me conecto en mi mail & enn cluub a llas 7:6 vaa Si no es que me ponga a hacer otra Cooosiitta a laas 7:45 vaa!

P.D_Yaa sabbs Agrega mi maaail & quee noo se te olviide PLIIIS oks?¬¬’Noo se Tee Olviide vaa!? Poor Quue No perderia mi tiempo¬¬'(&&)

I LOVEE YOOU ♥♥

by:Caandyy Looves’Youu Sooo Muuch’♥.♥(LL)ceci_u98@hotmail.com

Responder

