Edición de periodico #212

5 11 2009

                                                                                                    Hola🙂

Ya salió un nuevo periodico, observen su portada:

portada

¿Se acuerdan del volcan? pues dijó el Sensei que el amuleto especial calma al volcan. Que mal ): !!!! por lo tanto no habra un nuevo room😦 .Aqui les tengo una imágen:

 amuleto

En otras cosas saldra el 13 de Noviembre: Norman Swarm!!! la nueva obra de teatro!!!!🙂

Eventos:

  • 13 de Noviembre:Norman Swarm
  • 6 de Noviembre nueva edición de moda pinguina!!
  • 20 de Noviembre:nueva edición de decora tu iglú🙂
  • 5 de Noviembre nuevo pin!!!

 

Estoy muy contento por lo que pasara🙂

Saludos…

 

 firma flaiyto


Acciones

Information

2 responses

5 11 2009
qwedfg

Oye subeme de puesto en tu blog nisiquiera aparezco en la lista de autores sino tu tampoco apareceras en la lista de autores de mi blog y te bajare de puesto

6 11 2009
flaqito

mira qwedfg yo no se como hacer eso porque no estoy hace tanto en wordpress :S . no me saques de tu blog por la razón de que yo no te tenga el la lista de autores.aparte gracias por tu oferta pero con nach estoy bien. no te pongas mal pero tu tienes mas calidad en wordpress que yo entiendes. espero que andes bien y date cuenta de lo que te digo..
flaqito-

Responder

